Abierto el Plazo de Inscripción de la 3ª Edición de la Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín ‘Dama de la Campiña

Tras las buenas experiencias de la primera y segunda edición, El CDEE. BASKET YUNQUERA va a organizar en esta Temporada 2014-2015 la III Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín «DAMA DE LA CAMPIÑA», en la que podrán participar equipos de todos los Clubes, Escuelas, Colegios o Asociaciones que lo deseen.

Se trata de una actividad totalmente lúdica por lo que no se establece clasificación final, el objetivo es que los más pequeños tengan su primer acercamiento al mundo del baloncesto, adaptando para ello las normas y buscando principalmente que los equipos disputen el mayor número de partidos posibles.
Las Edades serán: para la categoría Benjamín, los nacidos en 2005 y 2006 y para la categoría Prebenjamín, los nacidos en 2007,2008 y 2009. Los equipos podrán ser mixtos.
Las ediciones anteriores contaron con la participación de más de 100 niños y niñas de 4 a 9 años repartidos en 12 equipos y la actividad que comenzó en Noviembre se alargó hasta Mayo, llevando el baloncesto de los más pequeños a diferentes lugares de la provincia.

Toda la información de la Liga, el Reglamento y los Documentos necesarios para la Inscripción, se pueden encontrar en la web del club: www.basketyunquera.com, en la pestaña Liga Benjamín.

Ya desde la edición anterior, existe la posibilidad de hacer la inscripción de equipos y de jugadores directamente en la web, lo que facilitara los trámites a los participantes.

El plazo de inscripción que se abre el 17 de Octubre, finalizará el 29 de Octubre y se convoca para todos los interesados, una reunión el Jueves 30 de Octubre a las 19,30 h en el Pabellón de Yunquera de Henares, donde se tratarán todos los temas referentes a la Liga, incluidas fechas de jornadas, sistema de competición y reglamento de juego, por lo que se ruega la asistencia de al menos un representante por equipo inscrito.