El JUPER Basket Yunquera termina la primera vuelta con un holgada victoria

JUPER Basket Yunquera 112 – 23 CB. Cabanillas ‘B’

El pasado domingo 16 de Noviembre, el JUPER Basket Yunquera volvía a su feudo, donde todavía no ha perdido ningún partido, para recibir al CB. Cabanillas ‘B’, uno de los equipos mas jóvenes de la competición formado por jugadores cadetes y junior

El partido no tuvo historia, ya que los visitantes, poco pudieron hacer frente al juego rápido y físico desplegado por los locales, que acabaron el primer cuarto con un distanciado 31-6.

Aún así los dos equipos supieron sacar provecho del partido, los de Cabanillas para coger experiencia, siendo además muy valientes con la defensa individual planteada y luchando cada balón y los de Yunquera para probar ataques y defensas, repartir minutos y además para que coincidieran en la pista los 4 jugadores en edad junior y les sirviera para probar cosas de su categoría.

Los parciales lo dicen todo de los cuartos restantes 20-9,30-3 y 31-5 lo dicen todo y que suman un resultado final de 112-23.

El JUPER cuaja una buena primera vuelta con 4 victorias y tan solo 1 derrota y ya espera el próximo Domingo para comenzar la segunda, será a las 10h en el Polideportivo San José contra Flamin Guays, equipo al que se derrotó en casa, pero que puso las cosas muy difíciles a los de la Campiña y con los que seguramente se disputará por la segunda plaza de este Grupo C.