Victorias de Escuelas Deportivas de Fútbol en su debut en casa

Infantil

Basket Yunquera 4 – 0 EMF. Horche

Tras comenzar la temporada derrotando al domicilio al Dínamo Guadalajara ‘B el equipo dirigido por Guiller debutaba en casa frente al EMF. Horche.

El partido comenzó favorable para los intereses yunqueranos, que tenían el control del partido, pero que por los fallos en los metros finales, tan solo pudieron irse al descanso con un 1-0, que llegó de penalti.

Tras el paso por los vestuarios el Basket Yunquera quería sentenciar, y así fue. La superioridad durante todo el encuentro se plasmo en el segundo gol, que fue convertido después de un buen contraataque. Al final, y tras un nuevo penalti y un disparo lejano, 4-0 y tres puntos más para los de la campiña.


Alevín

Basket Yunquera 6 – 5 Fundación Gu. Rubén Arroyo.

Primer partido en casa para los pupilos de Jesús, que tras el valiosos empate cosechado en Alovera, recibían al Fundación Guadalajara Rubén Arroyo en un partido que estaría marcador por los contrastes, ya que los yunqueranos mostraron su mejor y su peor repertorio.

La primera parte tuvo claro dominio local, que se iba traduciendo a base de goles en los que sólo un despiste concedió un gol a los visitantes. Pero el equipo nada de venirse abajo, siguió con su gran juego y se llego al descanso con un claro 5-1.

La segunda parte fue totalmente un caos. No salía nada y encima se concedían claras ocasiones, tanto es así, que el marcador se apretó y se vivieron unos últimos minutos de mucha emoción. Al final 6-5, una victoria sufrida que hará crecer al equipo.

Fútbol. Infantil y Alevín. 2ª Jornada (15-11-14)