El YUNQUERA FUSIÓN consigue su cuarta victoria de la competición

Yunquera Fusión Basket Yunquera 81 – 58 CP. La Roda

Yunquera Fusión, vuelve a mostrar su mejor cara y logra la victoria ante CP La Roda, que lucho hasta el final y logro maquillar el marcador, gracias al último cuarto realizado.

El partido comenzó con un claro dominio del conjunto local que logro marcar diferencias en el marcador rápidamente, la lógica reacción del conjunto de La Roda llego y pudo recortar la diferencia dejándola en 11 puntos al final del cuarto. (21-11).

El segundo cuarto fue el más igualado del partido, ambos equipos anotaban con facilidad. La defensa del conjunto del Basket Yunquera, no lograba frenar el ataque del conjunto de La Roda, al final el marcador antes del descanso se quedaba en (40-26).

En la reanudación del partido y tras el paso por el vestuario, pudimos ver de nuevo la defensa que nos tiene acostumbrado el conjunto local, varias perdidas del conjunto de La Roda y el acierto con el tiro exterior del conjunto del Basket Yunquera, propiciaban que se rompiera el partido, llegando a conseguir una ventaja en este cuarto de 32 puntos.

El último cuarto fue de claro dominio del conjunto visitante, aprovechando la relajación y el dejarse llevar en este cuarto de las locales que no lograban rematar sus ataques y por el contrario veían como La Roda lograba anotar y recortar diferencia con cierta facilidad.

Al final (81-58) y cuarta victoria del equipo YUNQUERA FUSION en esta temporada. La próxima semana YUNQUERA FUSION viajara hasta Albacete, para enfrentarse al siempre complicado CB UCA, uno de los actuales líderes de la competición y conjunto que siempre está con opciones al título año tras año.