Nueva victoria del RETAMA Basket Yunquera, esta vez frente al ADCB. Tarancón

Retama Basket Yunquera 115 – 35 ADCB. Tarancón

La cuarta jornada de la competición junior preferente en su grupo C, hacía encontrarse en el pabellón de Yunquera de Henares a los locales, Retama Basket Yunquera y al ADCB Tarancón, dos equipos muy jóvenes para la competición y que se veían las caras tras los playoff de ascenso de la temporada 11-12.

El primer cuarto dejó bien claro el nivel actual de ambos equipos, y pese a que los visitantes se esforzaban por superar la defensa de los yunqueranos, se veían incapaces de rebasar la presión inicial de los locales, lo que provocaba rápidas transiciones que llevaban a un abultadísimo resultado de 37-11.

El resto del partido no tuvo historia ya que pese a las rotaciones de los locales y a la relajación en el nivel defensivo, los parciales abultados se sucedían uno tras otro 21-9, 26-8 y 31-7, hasta alcanzar el resultado final de 115-35. Sirviendo para que todos los jugadores de los de la campiña anotasen y acumulasen minutos y juego en la competición.

Con esta victoria el Retama Basket Yunquera se aferra al liderato del grupo C con un partido menos disputado, la siguiente jornada se disputará el sábado día 29 nuevamente en el feudo yunquerano, esta vez el rival será el IMD Mora, y los chicos de Iván procurarán lograr una nueva victoria con la que proseguir con su impoluta trayectoria.