Las Escuelas Deportivas de Fútbol disputaron su tercera jornada

Cadete

CDE. Villa de Quer 6 – 2 ED. Basket Yunquera

Tras un buen inicio liguero con dos victorias consecutivas, conjunto cadete viajaba hasta Quer para enfrentarse al siempre difícil conjunto local, uno de los equipos más potentes del Grupo B.

Nuestros chicos salieron sin complejos, realizando una buena primera que hizo que se fueran al descanso con 1-2 en el marcador.

En los primeros minutos de la segunda mitad los locales lograron igualar el partido. Tras ello, el guión del partido cambió, y, con alguna jugada algo dudosa, los de Quer se pusieron por delante, lo que propicio que nuestro equipo se fuera mentalmente del partido y estos aprovecharán para sentenciarle.


Infantil

Basket Yunquera 2 – 1 Dínamo Féminas

Nuevo partido para los chicos de Guiller, que en la pasada mañana de Sábado, recibía al Dínamo Féminas.

Las chicas del Dínamo salieron sin miedo alguno, planteando el partido de tu a tu a los del Basket Yunquera. Pero a pesar de ello, rápido de pondrían por delante los locales mediante un córner. Al borde del descanso, un contraataque bien convertido de las chicas puso las tablas en el marcador al borde del descanso.

Tras el paso por los vestuarios los nuestros salieron a por el partido consiguiendo plasmar el definitivo 2-1, en el que las capitalinas merecieron mas.

Desde estas líneas, desear la pronta recuperación a los lesionados de ambos equipos.


Alevín

EMF. Azuqueca 03 Diego 3 – 1 ED. Basket Yunquera

Los chicos de Jesús disputaban este pasado fin de semana su tercer examen de esta temporada, visitando al EMF. Azuqueca 03 Diego.

El partido empezó como continuo el anterior. Los yunqueranos empezaron mal el encuentro pese a adelantarse en el marcador con una buena jugada colectiva. Pero nada más lejos de la realidad. El equipo hacia aguas y así llegaron los tres goles consecutivos de los locales.

La segunda parte todo cambio y los visitantes fueron los dueños del partido pero por desgracia el balón no quiso entrar. Destacar el cambio de actitud y el luchar hasta el final. Lección aprendida para los más jóvenes de la sección.