Nueva jornada para nuestras Escuelas Deportivas de Fútbol

Cadete

Fundación Gu. Jesús Moyano 1 – 1 ED. Basket Yunquera.

Dormidos, sin actitud y sin ideas, el Basket Yunquera logró parar el empuje local de los primeros minutos para equilibrar las fuerzas y adelantarse en el marcador en una jugada aislada mediado el primer acto. Mucho centrocampismo y pocas ocasiones para llegar con ventaja al descanso.

En los segundos cuarenta minutos, el partido se abrió, generando espacios que pronto aprovecharía el filial del depor para igualar la contienda en un claro desbarajuste defensiva. Una vez más que los de Isma desaprovechaban una ventaja favorable. Los últimos minutos fueron de infarto, con ocasiones en ambas porterías (Guadalajara erró  un lanzamiento de penalti), y cualquiera pudo llevarse el gato al agua. Finalmente el marcador no se movió. Reparto de puntos que no dejó a nadie contento.

Mucho trabajo por delante para los yunqueranos, que hasta la fecha están rindiendo muy por debajo de sus posibilidades. Dentro de lo poco positivo a destacar tras lo visto el Sábado, es que la competición es larga y las revanchas vienen Sábado a Sábado. La competición descansa esta próxima semana debido a la festividad de la Constitución.


Infantil

ED. Basket Yunquera 1 – 1 Fundación Dani Gomez

El equipo Infantil volvía a casa para seguir en la racha ascendente con la que ha comenzado la temporada.

Durante la primera parte, el buen juego del equipo dirigido por Guiller hizo que estos gozaran de la toda la posesión y en ocasiones de gol. Al borde del descanso llegaría el premio para los locales, que lograron materializar una buena jugada en forma de gol.

Tras el paso por los vestuarios los capitalinos salieron con ganas pero los nuestros supieron parar los ataques volviendo a hacerse con la posesión, teniendo de nuevo más ocasiones en las cuales no pudieron sentenciar el partido con el segundo gol. Al borde del final y tras una contra, los visitantes empataron el partido dejando el marcador en el definitivo 1-1. a seguir trabajando con esa imagen y el juego del pasado sábado.


Alevín

Basket Yunquera 5 – 1 EMF. Azuqueca 03 Eliseo

Tras dos partidos con sensaciones muy agridulces, el alevín de fútbol se volvió a reencontrar con su mejor versión y con una nueva victoria.

Pese a contar con muchas bajas, los chicos hicieron una gran labor solidaria tanto en defensa como en ataque y fueron los dueños del partido, pero pese a ello al descanso se llego con un apretado 2-1. Bonitas jugadas colectivas y rápidos contragolpes en la segunda mitad fueron las armas que usaron los yunqueranos para terminar de derrotar a Azuqueca. Al final, claro 5-1 para los nuestros.

Un paso más. Seguimos.