Celebrada la 3ª Jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto ‘Dama de la Campiña’

El pasado Domingo 14 de Diciembre ,esta vez en jornada de mañana, se celebraba la tercera jornada de la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña» en Yunquera de Henares.

Esta vez, gracias a la inscripción de equipos nuevos, hubo más encuentros por disputar, hasta un total de seis. Lo que hizo que los tres campos en los que se divide la pista central del Pabellón de Yunquera estuvieran siempre ocupados y repletos de niños y niñas jugando al baloncesto.

Al buen ambiente en la pista se unía como ya viene siendo habitual una  gran acogida en la grada, llenando de nuevo el Municipal de Yunquera.

En esta tercera jornada ya se va evidenciando la mejoría y el progreso de estos  pequeños jugones, se empiezan a ver detalles de estilo y buen juego además de la ilusión en cada bote, en cada robo y en cada canasta.

Esta Liga que en parte es posible gracias a la labor de los voluntarios del Club Basket Yunquera, también va creciendo en ese aspecto, pues a los habituales monitores y chicos y chicas sénior del Club que pitan y organizan los partidos, también se nos van uniendo chicos y chicas en edad junior y cadete que también quieren aportar su granito de arena y a la vez formarse en otro aspecto del baloncesto como es el arbitraje.

Ahora con la llegada de la Navidad la actividad hace una pausa, para volver con fuerza con la 4 jornada, que se disputará el 25 de Enero, ya será de 2015.

Es por ello que la Familia del Basket Yunquera quiere desearos una Feliz Navidad y un próspero Año Nuevo y daros las gracias al Ayuntamiento de Yunquera, a los Clubes, Escuelas, Coordinadores, entrenadores y  voluntarios por hacer posible esta actividad.

III Liga Benjamín y Prebenjamín 3ª Jornada (14-12-14)