Victoria del JUPER Basket Yunquera en un partido cómodo contra Alcarria Heat

JUPER Basket Yunquera 79 – 34 Alcarria Heat

El pasado Domingo se celebraba en el Pabellón de Yunquera el partido correspondiente a la jornada 8 de la Liga Provincial Sénior Masculino, que enfrentaba a los locales, JUPER Basket Yunquera contra Alcarria Heat.

Desde el inicio se vio que el partido iba a caer del lado yunquerano, muy acertados en el tiro y con robos y rápidas transiciones, los de Sonia pronto se despegaron en el marcador, finalizando el primer cuarto con 22-8.

En el segundo cuarto, JUPER volvió a anotar con facilidad, sobre todo al contraataque y el parcial de 24-9 endosado a los visitantes dejaba ya el partido sentenciado al descanso con un marcador de 46-17.

En los dos últimos cuartos bajó el nivel anotador y aunque la diferencia siguió aumentando, los dos equipos se dedicaron a disfrutar sobre la pista.

Para los yunqueranos, lo más destacado fue recuperar a los múltiples lesionados, que en este partido pudieron disputar minutos sin molestias.

Parciales de 14-6 y de 19-11, dejaron al final un marcador de 79-34.

Ahora el JUPER ,ya clasificado para la 2ª Fase en el grupo Oro y manteniéndose segundo en su grupo, sólo esperan el partido del próximo domingo 21 de diciembre en Yunquera a las 18h contra el líder Jesthisa, para irse a disfrutar de unas merecidas vacaciones de Navidad.