El CB. Ocaña no puede con el invicto RETAMA Basket Yunquera

Ocaña 29 – 73 Retama Basket Yunquera

El RETAMA Basket Yunquera acudía al toledano pueblo de Ocaña, para cumplir con el partido aplazado de la primera jornada de competición. Encuentro que enfrentaba al primer y al último clasificado del Grupo C de la liga Junior Preferente.

Los primeros minutos del partido dejaron en evidencia el nivel de los dos equipos a estas alturas de la temporada, así, los visitantes disfrutaban en el minuto 7 de un 0-18 a su favor, gracias al nivel defensivo y al acierto exterior ante la cerrada defensa local, llegando al final del parcial con 3-20.

El resto del partido no tuvo historia ya que pese a las rotaciones de los de la campiña, el nivel defensivo y el acierto en ataque llevaron a unos parciales muy claros 6-16, 12-23 y 8-14, hasta alcanzar el resultado final de 29-73. Sirviendo para que los jugadores del Retama Basket Yunquera repartiesen la anotación y probasen de cara a futuros enfrentamientos.

Con esta victoria el Retama Basket Yunquera completa la primera vuelta del grupo con un balance de 7-0 que le coloca líder con una victoria de ventaja sobre Torrijos. La próxima jornada los de la campiña recibirán de nuevo al CB Ocaña, con el objetivo de mantener la buena racha de victorias y dar una alegría a la afición local.