El YUNQUERA FUSIÓN comienza el año con victoria frente al CB. Infantes

Yunquera Fusión Basket Yunquera 74 – 38 CB. Infantes

El conjunto del Yunquera Fusión Basket Yunquera afrontaba la 11ª jornada liguera y primera de este 2015 con bajas muy importantes en el equipo. Enfrente las visitaba CB. Infantes, equipo colista de la competición pero en línea ascendente en esta temporada.

El partido comenzaba con un conjunto local muy enchufado y que empezaba a marcar las primeras diferencias en el marcador, finalizando el primer cuarto con un 24-11 muy esperanzador.

El segundo cuarto siguió con el dominio del conjunto de Jesús Tomas durante los primeros minutos, pero las del CB. Infantes reaccionaron tímidamente y lograron frenar el ataque del YUNQUERA FUSION, logrando llegar al descanso con tan sólo 14 puntos de desventaja 34-20.

El paso por el vestuario sentó muy bien al conjunto yunquerano que, logrando un 12-0 de parcial, dejaba prácticamente sentenciado el partido. En la recta final del cuarto las visitantes tuvieron una tímida reacción, que rápidamente fue contrarrestada por el conjunto local, que dejó un 56-28 en el electrónico al final del tercer cuarto.

Con todo decidido se iniciaba al último cuarto. Este fue un mero trámite que siguió por los mismos derroteros del resto del encuentro. Al final 74-38 y nueva victoria para las chicas de YUNQUERA FUSIÓN, que ya suman 6 victorias y se colocan en la 5ª en la clasificación.

Destacar los 11 triples conseguidos por el conjunto del YUNQUERA FUSIÓN durante el encuentro, el que disputaron algunos minutos algunas de la lesionadas, que estarán disponibles para los próximos invites.

La próxima semana nuestras chicas comenzaran la segunda vuelta de la competición y se enfrentarán al siempre complicado conjunto del Metálicas Ferroal Daimiel, donde se intentará lograr una nueva victoria. Será el próximo Domingo a partir de las 18:00 en el Municipal de Yunquera.