Sufrida victoria para los Cadetes de Isma en la 7ª Jornada liguera

Cadete

Basket Yunquera 2 – 1 Dínamo ‘C’

Los yunqueranos que a pesar de encontrarse en la séptima jornada disputaban el primer partido en su feudo, se supieron sobreponer a las bajas y a las malas sensaciones de anteriores citas, para sacar adelante un partido que les permite seguir vivos en la competición, aunque cada vez con menos margen de error.

Sin ser un encuentro brillante por ninguno de los dos equipos, se pudo ver un choque reñido, y en el cada niño disfruto dejándose sobre el verde el 100% de sus ganas y fuerzas. Pronto se adelantarían los yunqueranos en el marcador aprovechando una rápida transición ofensiva. Los de Isma tuvieron oportunidades para aumentar su ventaja tras buenas combinaciones en campo contrario, pero de nuevo los fallos en la definición dejarían todo abierto para el segundo acto. El Dínamo pudo empatar en la única (pero clara) oportunidad de la que dispuso, pero el portero local desbarató la intentona.

Tras el paso por vestuarios, el comienzo de esos segundos cuarenta minutos fue de igual color que los anteriores. Los de Isma se aprovecharían de un grave error defensivo para aumentar distancias en el primer minuto. A partir de aquí los yunqueranos (sin recambios en el banquillo), acusaron el esfuerzo físico realizado y se dedicaron a nadar y guardar la ropa. El Dínamo acortó distancias en una jugada de estrategia, y tocó sufrir hasta el final. El marcador ya no se movió, y los tres puntos se quedaron en Yunquera. Balsámica victoria para seguir creyendo.

Recuperando efectivos, el Cadete Basket Yunquera afrontará el próximo Sábado una nueva revalida en Cabanillas. Seguimos creciendo.