Las Escuelas Deportivas de Fútbol llegan a la 8ª Jornada de competición

Cadete

Sporting Cabanillas ‘B’ 1 – 4 ED. Basket Yunquera.

Segunda victoria consecutiva para los chicos de Isma, que dejan atrás la racha de malos resultados y se emergen en una dinámica positiva para volverse a enganchar a los puestos de arriba.

Los yunqueranos dominaron el partido de principio a fin en un campo reducido y siempre complicado como el de Cabanillas. Tras el 0-2 inicial, el Cadete Basket Yunquera se relajó y en contra de buscar la sentencia definitiva, concedió ocasiones a su rival para que el partido siguiese vivo al descanso, 1-2.

La llamada al orden en el intermedio evitó que el descalabro fuese mayor, y es que los de Isma ya han dilapidado varias ventajas a favor en lo que llevamos de temporada. Con un fútbol poco brillante pero efectivo, lograron finiquitar el choque con dos goles más. Final con 1-4 para los de Yunquera, aunque la falta de acierto en los metros finales les privó de haber conseguido una ventaja bastante mayor.

Reenganchados a los puestos altos, el Basket Yunquera disputará sus próximos cinco encuentros en el Municipal de Yunquera, con la idea de sumar los máximos puntos posibles que les consoliden en la zona noble de la tabla. Con actitud todo es posible.


Infantil

Basket Yunquera 9 – 1 Sporting Cabanillas ‘C’

Tras un inicio de año bastante irregular, los chicos de Guiller volvían a casa para recibir al Sporting Cabanillas ‘C’ e intentar conseguir una victoria que les redirigiera de nuevo a la senda de la victoria de principios de temporada.

Pronto se verían el guion del partido, dirigido en todo momento por los yunqueranos, que dieron opción al equipo cabanillense, que son solo logró el tanto de consolación de penalti.


Alevín

Basket Yunquera 1 – 2 EMF. Horche

Trabajo, solidaridad y correr mucho eran las premisas con las que nuestro equipo alevín contaba para intentar frenar al líder, que cuenta por victorias todos los partidos. El partido transcurrió por el guión previsto; posesión (sin profundidad) para Horche y los yunqueranos muy cómodos con las líneas muy juntas y esperando su oportunidad; que llegó mediada la primera parte. 1-0 al descanso.

Tras el paso por el vestuarios, los locales tuvieron unos minutos de dudas que aprovecharon a la perfección los visitantes para dar la vuelta al marcador. Los de Jesús se estiraron y cerca estuvieron de conseguir empatar el partido, pero el palo y el portero en varias ocasiones lo evitaron. Nada que reprochar a los nuestros, a los que en 2015 se les resiste la victoria. 1-2 final.