El JUPER Basket Yunquera inaugura su casillero de victorias en la 2ª Fase ganando al CB. Amigos

Amigos 59 – 66 JUPER Basket Yunquera

El partido entre CB. Amigos y los yunqueranos del JUPER, resultó igualado durante gran parte del choque. Prueba de ello son los parciales que reflejaba el marcador, en el primer cuarto 12-15 para los visitantes y al descanso 31-30 para los locales.

De ésta manera la segunda mitad era como volver a empezar.

El CB. Amigos quiso distanciarse y llegó a irse por 6 puntos pero los del JUPER reaccionaron y volvieron a igualar el choque. 14-14 en este tercer cuarto, máxima igualdad imposible.

Con 44-43 empezaban los últimos diez minutos y fue en éste parcial cuando Basket Yunquera con un cambio en su presión defensiva sorprendió al rival y consiguió una ventaja de 6 puntos ,48-54 mediado el cuarto.

Los locales no se rindieron y con dos triples volvían a reengancharse al partido.

En los últimos minutos JUPER robó muchos balones y estuvo acertado desde los tiros libres, (8 de 12) , con ello volvió a conseguir esos seis puntos de ventaja que mantuvo hasta el final.

Importante victoria para JUPER Basket Yunquera, no sólo por ser la primera de la 2a Fase sino por ser fuera de casa.

El próximo domingo nuestros sénior muy mermados de efectivos, se desplazarán hasta Horche para jugar contra el equipo local en lo que seguro será otro intenso e interesante partido.