Derrota frente a Alcázar Basket en un mal partido del YUNQUERA FUSIÓN

Alcázar Basket 62 – 45 Yunquera Fusión Basket Yunquera

El conjunto dirigido por Jesús Tomas viajaba hasta Alcázar de San Juan para enfrentarse a uno de los gallitos de la competición en esta temporada el Alcázar Basket, equipo que venía de disputar la Copa Igualdad, en la que cayó en semifinales.

Un buen comienzo del conjunto de la campiña obligaba a pedir un tiempo muerto a el conjunto local con el marcador 03-10. Este surgió efecto y tras la reanudación del partido el conjunto alcacereño anuló por completo al conjunto visitante, logrando un 19-0 a su favor y cerrando el cuarto con 21-10.

Los continuas pérdidas de balón por parte del conjunto del YUNQUERA FUSIÓN propiciaba muchas canastas fáciles al conjunto de Alcázar Basket, que seguía poniendo tierra de por medio en el marcador y lograba irse al descanso con un claro 35-20.

El paso por el vestuario sentó bien al conjunto de González y Yubero, el cual realizo un buen comienzo de cuarto y se colocó a tan sólo 4 puntos (37-33), pero de nuevo un par de fallos fueron aprovechados por el conjunto de Alcázar que de nuevo amplió el marcador y se colocó a 11 puntos (47-36).

Los continuos errores y las numerosas pérdidas de balón del conjunto de la campiña, espoleó aun más a las locales que mataron el partido logrando un 12-0 en los 4 primeros minutos. El resto del cuarto no tuvo más historia. Al final 62-45 para Alcázar Basket que fue superior al conjunto del Basket Yunquera.

El próximo fin de semana y correspondiente a la decimoquinta jornada liguera, el YUNQUERA FUSION recibirá la visita del CB. Albacete, otro complicado rival al que intentarán derrotar para volver a la senda de la victoria.