Clara victoria del YUNQUERA FUSIÓN ante el CB. Albacete

Yunquera Fusión Basket Yunquera 67 – 28 CB. Albacete

La decimoquinta jornada de la 1ª División Femenina de CLM dejaba el enfrentamiento entre los viejos conocimos de la categoría, el YUNQUERA FUSIÓN Basket Yunquera y el CB. Albacete

Ambos conjuntos llegaban plagados de lesiones y ausencias en sus filas, prueba de ello es que los dos equipos incorporaban esta semana a jugadoras cadetes en sus filas y donde Lucia Rojas, cadete de Primer año, debutaba con el primer equipo yunquerano.

El conjunto local comenzaba muy fuerte el encuentro, poniendo tierra de por medio rápidamente en el marcador, que con un claro 22-08 cerraba el primer cuarto.

El segundo cuarto ando por los mismos derroteros. Las jugadoras locales seguían anotando con mucha facilidad y su defensa lograba frenar el ataque visitante una y otra vez, logrando anotar 4 puntos en este cuarto, llegando al descanso con un claro 41-12 para el conjunto del YUNQUERA FUSION.

La reanudación del encuentro tras el paso por los vestuarios provoco la relajación del conjunto local que se contagio del juego visitante, llevando un juego lento y lleno de errores en ataque, lo que propicio un pobre 6-6 de parcial en este cuarto.

El último cuarto sirvió para que de nuevo las jugadoras locales se centraran en el partido y volvieran a funcionar como equipo. Al final 67-28 en el marcador y nueva victoria para las LEONAS, que vuelven a asentarse en la 5ª posición de la máxima categoría femenina de la región.

La próxima semana nuestras chicas tendrán una difícil salida, ya que viajaran hasta Cuenca, para enfrentarse al actual segundo clasificado de la Liga el CB. Cuenca Femenino.