Sendas victorias del Alevín e Infantil en la decimoprimera jornada liguera

Alevín

CDE. Salesianos Guadalajara 03 ‘A’ 2 – 3 ED. Basket Yunquera

Victoria en casa de Salesianos. Lo que por momentos se soñó ante el primero y el segundo, lo logramos frente a Salesianos, tercer clasificado y uno de los equipos más fuertes del campeonato.

Los goles de los nuestros no se hicieron esperar y rápidamente se colocaban con una pequeña ventaja, pero antes de concluir la primera mitad, los locales acortarían distancias. 1-2 al descanso.

A la reanudación, Salesianos se hizo con el balón y las ocasiones y consiguieron empatar el partido. Los momentos de duda llegaron al equipo yunquerano, que finalmente con más ganas que buen juego consiguieron el gol en los últimos instantes del partido.

Finalizada la primera vuelta, los de Jesús acumulan 17 puntos, algo impensable al inicio de la temporada. No nos conformamos; seguimos.


Infantil

Basket Yunquera 5 – 1 EMD. Villanueva de la Torre ‘A’

Nuevo partido de los chicos de Guiller, que esta vez, recibían al EMD. Villanueva de la Torre.

Los nuestros salieron enchufados y en los primeros 10 minutos, en los que rápidamente pusieron tierra de por medio, poniendo el 4-0 en el marcador, con el que se fueron al descanso.

Al inicio de la segunda parte los nuestros seguían poniendo el guion del partido y siendo dueños de la posesión, que hacía que se provocaran muchas ocasiones de gol en las que llegó el 5 gol. Al final del encuentro los de Villanueva de la Torre lograron el gol de la consolación desde el punto de penalti.