El CB. Ocaña no es rival para un intratable RETAMA Basket Yunquera

Grupo C. Cuartos de Final IDA

Ocaña 31 – 115 RETAMA Basket Yunquera

El RETAMA Basket Yunquera acudía al toledano pueblo de Ocaña, para jugar la ida de la eliminatoria de primera ronda del grupo C, que busca a los dos contendientes que optarán por el ascenso a categoría especial.

Los primeros minutos del partido dejaron en evidencia el nivel de los dos equipos a estas alturas de la temporada, así, los visitantes disfrutaban en el minuto 9 de un 0-22 a su favor, gracias al nivel defensivo y al acierto exterior ante la cerrada defensa local, llegando al final del parcial con 6-24.

El resto del partido no tuvo historia ya que pese a las rotaciones de los de la campiña, el nivel defensivo y el acierto en ataque llevaron a unos parciales muy claros 14-31, 2-31 y 9-29, hasta alcanzar el resultado final de 31-115. Sirviendo para que los jugadores menos habituales del Retama Basket Yunquera anotasen con asiduidad y para que Oumar Samba marcase un tope de anotación muy difícil de volver a repetir, alcanzando los 62 puntos durante el encuentro.

Con esta victoria el Retama Basket Yunquera encarrila la eliminatoria que tendrá su partido de vuelta en Yunquera a las 19:00 del sábado día 14.