Cadetes y Alevines encaran la recta final de sus respectivas competiciones

Alevín

Basket Yunquera 2 – 2 EMF. Azuqueca 03 Diego

Seguramente uno de los equipos que más puntos ha ganado en los últimos minutos de los partidos por su lucha hasta el final, esta vez dejo volar dos puntos de su feudo en el último instante.

Partido controlado desde el principio por los nuestros. Tras varias llegadas peligrosas se consiguió el merecido gol con el que se llegaría al descanso.

Al paso por vestuario misma tónica, pero esta vez con el visitante elaborando alguna buena jugada en la que supuso el empate. Poco duro la alegría a los azudenses cuando los yunqueranos volvieron a ponerse por delante. Al final, tras 3 postes y un penalti fallado por los nuestros, el Azuqueca se llevo un punto en el último minuto. Servirá de lección.


Cadete

Basket Yunquera 4 – 1 Club Deportivo Sigüenza

Victoria de alto nivel la conseguida por los pupilos de Isma. Los yunqueranos salieron a por el partido y en apenas unos minutos el marcador ya reflejaba un clara ventaja. Tras los goles y las jugadas claras falladas, Sigüenza empezó a estirarse y a visitar con frecuencia la portería local. Gracias a ello, los locales aprovecharon una buena contra con la que se ampliaría la renta. 3-0 al descanso.

Al inicio de la 2ª mitad el Basket Yunquera se relajo y le costó encajar un gol. Los nervios no hicieron mella en nadie y finalmente tras tener controlado el partido acabaría sentenciando el partido con el 4º.

Lideres. 3 finales. Y las finales no se juegan..

Fútbol. Cadete. 14ª Jornada (15-03-15)