La vuelta de Semana Santa no sentó bien a nuestra Sección de Baloncesto

Cadete Femenino (3er y 4º puesto)

EDM. Sigüenza 21 – 20 ED. Basket Yunquera

La pasada mañana de Sábado, el equipo Cadete Femenino disputaba en el Polideportivo San José el 3er y 4º puesto de la competición frente al EDM. Sigüenza.

Las yunqueranas salieron a por el partido, yéndose con un 0-10 al final del primer cuarto. El carácter luchador de las de Sigüenza salió a relucir y las yunqueranas, de menos a más, tuvieron el partido en sus manos, pero 6 tiros libros fallados en los 2 últimos minutos del encuentro, importante en estas categorías, las condenó, y dejaron escapar el tercer pues de la competición.


Infantil Masculino (Jornada 12)

Villanueva de la Torre 45 – 33 ED. Basket Yunquera

El equipo Infantil Masculino visitaba en la pasada mañana de sábado la pista del CB. Villanueva.

Los chicos de Oumar salieron a por todas, pero la superioridad física de los locales no permitía al equipo yunquerano, formado en su mayoría por alevines, llegar fácilmente al aro. A pesar de ello, los nuestros no bajaron los brazos en ningún momento del encuentro que les servió sobre todo para seguir aprendiendo como lo llevan haciendo durante toda la temporada.


Alevín Femenino (Jornada 9)

Basket Yunquera 12 – 31 Guadalajara Basket

El joven equipo Alevín recibía el pasado Lunes en partido aplazado al líder y reciente campeón de la categoría, el Guadalajara Basket.

El partido comenzó igualado, ya que ninguno de los dos conjuntos lograba irse en el marcador. A partir del segundo cuarto, la experiencia y la altura hicieron mella a las chicas de Alba, que no lograron parar las acometidas de las capitalinas.

Al final, 12-31 y otro partido para aprender de estas jóvenes jugadoras.