Un mermado JUPER Basket Yunquera planta cara al CB. Horche hasta el último cuarto

JUPER Basket Yunquera 51 – 70 CB. Amigos

La Jornada 20 de la competición dejaba en el Grupo Oro el enfrentamiento entre el los locales, el JUPER Basket Yunquera y CB. Horche.

El encuentro comenzó con un toma y daca constante entre los dos conjuntos en el que ninguno de ellos permitía grandes ventajas, yendose al final de los primeros diez minutos con tablas en el marcador, 17-17.

El segundo cuarto siguió por los mismos derroteros. Los de Sonia Esteban, que contó con tan solo 7 efectivos en sus filas, no daban opción a los del CB. Horche a romper el marcador, que se fue al descanso con tan solo 3 puntos a favor del equipo visitante, 33-36.

Durante el inicio del tercer cuarto los del JUPER comenzaron a notar el cansancio, y eso junto con la lesión de Álvaro hizo que los horchanos superaran los 10 puntos de ventaja en el ecuador del periodo. Aún así los locales no se riendieron y lograron irse a los últimos 10 minutos con un 44-53.

En el último cuarto los de Horche salieron a romper el partido, y con un parcial de 0-10 en los primeros dejaron sentenciada cualquier opción de remontada local. Al final     51-70 en el marcador.

El próximo partido de los de Sonia Esteban será este próximo Domingo a partir de las 20:00 frente a Believers, otro de los equipos candidato para alzarse con el título liguero.