El JUPER Basket Yunquera termina la 2ª Fase de la liga y ya espera rival en Octavos

JUPER Basket Yunquera 40 – 54 Believers

JUPER se presentaba a este partido con tan sólo 6 jugadores, factor que sólo condicionó a los de Yunquera  en el último cuarto, donde las faltas y el cansancio hicieron  mella.

El comienzo era bueno para los locales con un 8-0 a favor, pero Believers empezó a entonarse y cerro el primer cuarto con ventaja. (10-11)

En el segundo cuarto, los visitantes con gran acierto en el ataque, realizaron un parcial de 13-0 que parecía romper el partido, pero JUPER  y sus jóvenes jugadores ya nos tienen acostumbrados a no rendirse y devolviendo un parcial de 7-0 antes del descanso hacían que el marcador reflejara un 17-24, todavía esperanzador.

A la vuelta de vestuarios, Basket Yunquera veía como a pesar de realizar un buen juego de ataque y una buena selección de tiro, sus acciones no acababan después en canasta.

Aún así fue un cuarto de intercambio de canastas donde Believers sólo se impuso por un punto. El cuarto se cerraba con el marcador de 31-39. Tanteo muy bajo para lo que nos tienen acostumbrados los de JUPER.

El último cuarto mantuvo la diferencia hasta su mitad, 36-43 en el minuto 5,pero las faltas y el cansancio de la escasa rotación empezaron a notarse y la ventaja de los visitantes aumentó agrandada por un triple final que ponía el 40-54 para Believers.

JUPER Basket Yunquera cierra así ésta 2a Fase de la Liga Regular y ahora tendrá dos semanas de descanso hasta el partido de Octavos de Final, donde le esperará Baloncesto Serracines o Baloncesto 86, algo que se decidirá en breve con partidos que quedan por disputarse