CDE. Basket Yunquera y el Ayuntamiento de Yunquera organizan la IV Edición de la Liga Benjamín «Dama de la Campiña»

El CDE. BASKET YUNQUERA, con la colaboración del Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares, van a organizar en esta Temporada 2015-2016 la IV Liga de Baloncesto Benjamín y Prebenjamín «DAMA DE LA CAMPIÑA», en la que podrán participar equipos de todos los Clubes, Escuelas, Colegios o Asociaciones que lo deseen.

IMG_6448Se trata de una actividad totalmente lúdica por lo que no se establece clasificación final, el objetivo es que los más pequeños tengan su primer acercamiento al mundo del baloncesto, adaptando para ello las normas y buscando principalmente que los equipos disputen el mayor número de partidos posibles.

Las Edades serán: para la categoría Benjamín, los nacidos en 2006 y 2007 y para la categoría Prebenjamín, los nacidos en 2008,2009 y 2010. Los equipos podrán ser mixtos.

Las ediciones anteriores contaron con la participación de más de 100 niños y niñas de 4 a 9 años repartidos en 12 equipos y la actividad que comenzó en Noviembre se alargó hasta Mayo, llevando el baloncesto de los más pequeños a diferentes lugares de la provincia.

Toda la información de la Liga, el Reglamento y los Documentos necesarios para la Inscripción, se pueden encontrar en esta misma web, en la pestaña «Liga Benjamín»

El plazo de inscripción para los diferentes equipos y categorías será como fecha límite el 26 de octubre. Quien en esta fecha no haya realizado la inscripción, ENTENDEREMOS desde la organización, que no se desea participar.