Al JUPER Basket Yunquera se le sigue resistiendo la victoria en casa

Liga Autonómica APBCLM. Grupo B.

JUPER Basket Yunquera 54 – 67 CB. Mota Infraestructuras Max

Llegaba la 4ª Jornada de competición en la Liga Regional APBCLM al Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares, en el que el JUPER Basket Yunquera, que venía de conseguir la primera victoria de la temporada, recibía al CB. Mota.

El partido comenzó con un claro dominio local que no se veía reflejado en el marcador, ya que los fallos en ataque, eran castigados al contraataque por el equipo visitante, no dejando grandes ventajas a los del Basket Yunquera, que terminó con un 20-16 los primeros 10 minutos.

El segundo periodo el guion del partido cambió. Los de Iván Yubero no conseguían convertir canastas fáciles gracias a la buena defensa visitante. A pesar de ello, el marcador reflejaba al descanso un 29-32. Todo por decidir y mucho por mejorar.

Tras el paso por los vestuarios la defensa del JUPER mejoró, pero la sequía anotadora seguía haciendo mella al equipo, que no conseguía recortar distancia en el electrónico. 37-41 y todo en el aire.

El último cuarto fue un ir y venir de canastas. Ambos equipos, más centrados en el ataque que en la defensa, anotaban fácilmente, pero rápidamente los puntos de unos eran contrarrestados por el rival. Al final, la suerte cayó de lado visitante, que se llevó el gato al agua con un 54-67.

Partido muy irregular de los dirigidos por Iván Yubero, que ya piensan en su próximo rival, Rookies Talleres Moreno, que visitará el Jose Luis Viejo este Sábado a partir de las 19:00.