RETAMA Basket Yunquera no consigue la victoria en su debut en casa

Junior Masculino Preferente. Grupo A.

RETAMA Basket Yunquera 35 – 54 CEI Toledo ‘A’

Tras la jornada de descanso, el joven conjunto yunquerano recibía al CEI Toledo ‘A’ en el Pabellón Jose Luis Viejo, partido correspondiente a la tercera jornada de la Liga Junior Preferente de CLM.

El partido comenzó con un parcial de 0-10 favorable a los toledanos, que obligaba a Iván Yubero a pedir el primer tiempo muerto. En este momento los locales espabilaron, recortando distancias hasta el 8-12 con el que se acabó el primer cuarto.

Los segundos diez minutos comenzaron como acabaron los primeros. Los del RETAMA seguían acortando distancias, hasta lograr ponerse a 2 puntos. Pero de nuevo, la superioridad física de los visitantes hizo que estos lograran un 2-17, que dejaba un marcador de 21-35 al descanso.

La segunda parte fue un mero trámite para ambos equipos. Los visitantes aflojaron el acelerador y, junto con las rotaciones, se pudieron ver unos buenos minutos de los del RETAMA en el último cuarto, del que llegaron a ganar el tanteo.

Al final, 33-54 en el electrónico y segunda derrota para los yunqueranos, que avanzan a pasos agigantados jornada a jornada y, no dudamos, que al final llegará la victoria.