Descanso para las Escuelas Deportivas de Fútbol tras las 2 primera jornadas

Tras dos jornadas disputadas, nuestros equipos Cadetes y Alevín llegan al primer parón de la temporada, coincidente con el puente de la Constitución y la Inmaculada. Igual para los Benjamines, que la pasada semana cumplieron su 5ª Jornada de competición. Aquí un pequeño resumen de todo sus transcursos ligueros:

Cadete ‘A’

El Cadete ‘A’, entrenado por Diego empezó con buen pie la temporada, derrotando en el Polideportivo Municipal de Yunquera al Fundación Guadalajara Moyano por 4-2. Peor suerte corrió en la 2ª Jornada, en la que visitó los anexos del Pedro Escartín para enfrentarse al Hogar Alcarreño. Tras ir todo el partido por delante en el electrónico, dos despistes en defensa condenaron a los nuestros, que cayeron por 3-2.

Cadete ‘B’

El otro equipo Cadete, dirigo por uno de nuestros monitores habituales, Guillermo, no ha podido estrenar el casillero de victorias en esta jornada. Debutó en Guadalajara, dónde se enfrentó al Hogar Alcarreño, al que no puedo doblegar y cayó por 2-1. En la segunda jornada debuto en casa recibiendo al EM. Azuqueca Nacho. Un partido muy serio del equipo de Guiller, que logró ponerse 2-0 en el marcador en el ecuador de la segunda parte, pero tres fallos monumentales dentro del área hizo que los azudenses remontaran, llevandose el gato al agua con un 2-3.

Alevín

Dos jornadas tambien lleva disputadas el Alevín de Jesús Taracena, con un equipo renovado en su mayor parte. En el primer partido los nervios y la precipitación hicieron que la victoria se escapara del municipal yunquerano en los últimos minutos, cayendo por 1-3 frente al Atlético Villanueva. Mucho cambió el guion en la segunda jornada con la visita a ‘Las Margartias’ de Torrejón del Rey. Los de Jesús, desplegaron un excelente juego durate todo el partido, que les hizo conseguir los primeros 3 puntos de la temporada con un abultado 2-6.

Benjamín

Los mas pequeños de la sección cumplieron este pasado fin de semana su 5ª Jornada liguera. El debut para muchos en partidos oficiales esta haciendo que los resultados no sean los mejores, con un balance de 1 victoria, 1 empate y 3 derrotas. Lo que esta claro, es que estos pequeños jugones avazan a pasos agigantados día a día de la mano de Sheila.

12311217_1007361075993782_607744693594848723_n