Tras 4 jornadas disputadas, la sección de fútbol para por Navidad

Llega el segundo paron para nuestros equipos de la Sección de Fútbol. Como ya hicimos allá por finales del mes de Noviembre, repasamos de nuevo la trayectoria de los 4 conjuntos en este paron navideño, donde han disputado la 3ª y 4ª jornada de sus correspondientes categorías.

Cadete ‘A’ y Cadete ‘B’

La tercera jornada de la competición de la liga Cadete en su grupo B, dejaba el tan esperado derbi entre los dos conjuntos del Basket Yunquera. Partido emocionante y bonito de ver el que disfrutaron todos los asistentes que acudieron municipal alcarreño. El toma y daca constante entre los de Diego y Guiller no permitía al partido tener un dueño fijo, que acabó con un empate a 3. Sin casi tiempo llegaba la cuarta jornada, última del 2015. El Cadete ‘A’ recibía al Academia Albiceleste donde a pesar de llevar el ritmo del partido, no consiguieron sacar mas que un agridulce empate a 2. Por su parte el Cadete ‘B’, aplazó su partido para el próximo 14 de Enero.

Alevín

Con la tercera jornada liguera el Alevín volvía al Polideportivo Municipal de Yunquera para recibir al EMF. Alovera ‘B’, que logró llevarse los 3 puntos despues de conseguir la victoria por 1-3 en el luminoso. Como viene siendo habitual en esta temporada, los partidos a domicilio sientan bien a los de Jesús, y así fue en su visita a Azuqueca. Un buen partido en líneas generales de todo el conjunto les hizo conseguir la victoria (1-3) en el San Miguel de Azuqueca.

IMG_9997

Benjamín

Los mas pequeños de la sección siguen con su competición. Antes de las vacaciones, recibieron al Sporting Cabanillas y visitaron al Juventus Academy Quer, de donde pudieron sacar un empate y una victoria respectivamente, situandose 3º en la clasificación. Números aparte, los chicos de Sheila siguen disfrutando y aprendiendo día a día, poniendolo en práctica en cada partido. ¡A seguir disfrutando!

IMG_9998