RETAMA Basket Yunquera no encuentra su juego frente al CEI Toledo

Junior Masculino Preferente. Grupo A.

RETAMA Basket Yunquera 25 – 48 CEI Toledo ‘B’

El comienzo del 2016 dejaba en el Grupo A de la Liga Junior Masculino Preferente el partido entre el RETAMA Basket Yunquera y el CEI Toledo ‘B’, que daría fin a la primera vuelta de la competición.

Los de Iván Yubero encaraban el partido con muchas bajas, teniendo que tramitar las fichas de varios jugadores cadetes ‘a última hora’ y llegar con efectivos al encuentro.

Este comenzó de manera titubeante para los dos equipos, pero pronto el marcador se iría de lado de los toledanos, con más acierto de cara a canasta que los locales.

El Retama lo intentó durante todo él, pero no lograba superar la barrera de 10 puntos de diferencia puesta por los del CEI, que poco a poco fueron mejoraron en defensa, llegando a dejar al final del partido con tan solo 25 puntos a los del RETAMA.

Malos tiempos para el equipo Junior del Basket Yunquera, que suma una nueva derrota y sigue colista de la clasificación. El próximo partido le enfrentará al CB. Talavera Basket, en el que será el comienzo de la 2ª vuelta.