Al RETAMA Basket Yunquera le faltó fuelle para derrotar al CB. Talavera Basket

Junior Masculino Preferente. Grupo A.

RETAMA Basket Yunquera 42 – 48 CB. Talavera Basket

El Grupo A de la Liga Junior Masculina Preferente comenzaba este fin de semana su 2ª vuelta, en la que el RETAMA Basket Yunquera recibía en el Jose Luis Viejo al CB. Talavera Basket.

El partido comenzó de cara para los talaveranos, que conseguían un 3-10 de parcial y el obligado tiempo muerto local.  Tras este reaccionaron, llegando a remontar para poner el marcador con un 10-13 a final del periodo.

El segundo cuarto parecía un calco del primero. Los de la ciudad de la cerámica conseguían aumentar la distancia en los minutos iniciales donde de nuevo, llegaba el tiempo muerto del Retama, que no hizo tanto efecto como anteriormente, y dejó el luminoso con un 16-25 al descanso.

El ecuador del partido sentó bien al conjunto de la campiña, que a base de contraataques lograron poner el 31-33 en el marcador y todo por decidir.

En el último cuarto la falta de fuelle y el poco de acierto en el cuadro local hizo que los del CB. Talavera Basket se llevaran el gato al agua por un 42-48.

Nueva derrota para el RETAMA Basket Yunquera, que poco a poco, con las nuevas incorporaciones y un buen trabajo semana a semana nos dará pronto una nueva victoria.

La competición descansa hasta el próximo 14 de Febrero.