La sección de Fútbol no paró por Carnaval, y cumple ya su 8ª jornada

Exceptuando los mas pequeños, nuestros3 equipos de la sección de fútbol que disputan sus ligas en el Deporte en Edad Escolar de Castilla La Mancha han llegando en este -no- puente de Carnaval a su 8ª Jornada. Por ello, aqui os dejamos un pequeño resumen de como han sido las 4 primeras jornadas del 2016.

Cadete ‘A’

Cal y arena para los chicos de Diego y Manu durante estas cuatro jornadas. Comenzó el 2016 con madrugon y victoria importante por 2-5 en el feudo del CD. Salesianos Guadalajara, pero poco durarían las alegrías. La 6ª y la 7ª Jornada no permitieron a los del Basket Yunquera sumar ningun punto, cayendo derrotado frente al CD. Sigüenza por 0-3 y EM. Azuqueca Nacho por 2-0. Dicen que a la tercera va la vencida, y así fue. Esta última jornada, 8ª, dió los tres ansiados puntos a los de Diego, fruto de la victoria por 2-1 al Sporting Cabanillas.

cadeteA

Cadete ‘B’

Tampoco le han ido bien las cosas al conjunto dirigido por Guiller. Empezó el 2016 de manera dubitativa, consiguiente arrancar un punto tras el empate cosechado frente a la Academia Albiceleste (1-1). La visita del Dinamo ‘B’ en la 6ª jornada daría un chute de moral a los yunqueranos, dejando los tres puntos en casa tras un  trabajado 2-1. Las cosas no seguirían en esta tónica en la 7ª y 8ª jornada, en las que no consiguieron sumar ninguno de los 6 puntos, cayendo derrotados por el CD. Salesianos Guadalajara (3-1) y Fundación Gu. Moyano (1-2) respectivamente.

J3

Alevín

Los mas pequeños en el Deporte en Edad Escolar vienen dándonos alegrías con el inicio de este nuevo año. En la 5ª jornada por fin rompieron el maleficio de los partidos en casa, derrotando al CD. Salesianos por 2-1. La racha continuaría con la visita del CD. Villa de Quer al municipal yunquerano, donde se quedaron los 3 puntos tras un 5-1 en el luminoso. Peor fueron las cosas con la visita a Sigüenza, líder de la clasificación, donde los de Jesus endosaron un 7-0 ante un gran rival. Por último, la 8ª jornada dejaba la visita al CD. Atletico Villanueva donde tras ir ganando todo el partido, un gesto feo del equipo local privó de los puntos a los nuestros.

Benjamín

Los mas pequeños de la sección siguen competiendo en su Liga de Iniciación en la categoría del 2008. En este inicio de 2015, han acabado la primera fase de la competición, enfrentandose tan solo al EMF. Azuqueca Jaime, ya que los caprichos del calendario tocó tambien jornada de descanso. Tras la 4ª posición obtenida en esta primera fase, los chicos de Sheila comenzarán el último tramo el próximo fin de semana del 20 de Febrero, estando encuadrados en el Grupo A de la competición.

J1