La sección de Baloncesto cumple su 5ª jornada y un nuevo parón por Carnaval

Con la llegada de la festividad de Carnaval y el lógico parón en la competición, repasamos como han sido las 3 nuevas jornadas disputadas en este 2016 por nuestros equipos del Deporte Escolar en la Sección de Baloncesto.

Cadete Masculino

Cal y arena en los dos partidos disputados por el Cadete Masculino en estas jornadas. El año empezó gris, cayendo derrotados en casa frente al IES. Carmen Burgos – CB. Alovera. Mejor fueron las cosas en la 4ª jornada con la visita al Guadalajara Basket, al que derrotaron por tan solo 3 puntos realizando un partido muy serio de principio a fin. El partido correspondiente a la 5ª jornada frente CEBA Guadalajara queda aplazado.

Cadete Femenino

Luces y sombras para el Cadete Femenino. Empezo el año recibiendo al Guadalajara Basket y haciendo un partido muy serio, que escapó por tan solo 3 puntos en los minutos finales. La 4ª jornada dejó la visita de las yunqueranas al CB. Alovera, de donde se trajeron una fácil victoria. Antes del parón por Carnaval, visitó el Jose Luis Viejo el EM. Azuqueca, partido en el que las locales no encontraron su juego, cayendo derrotadas por las azudenses.

Infantil Masculino

De menos a mas nuestros chicos del Infantil Masculino. Comenzaron el 2016 haciendo un gran papel frente al EM. Azuqueca, estando compuesto el equipo yunquerano por tan solo 4 Infantil y completado por Alevines. La visita al CEBA Guadalajara en la 4ª jornada no dejó que se consiguiera la primera victoria del año, que llegó antes del parón por la Semana Blanca, con la visita a Yunquera del Dribling 2000 El Casar.

Infantil Femenino

Comenzaba el año para las Infantiles con la visita a Sigüenza; lugar ‘gafado’ para las nuestras donde aun no han sido capaces de traerse la victoria. Esta vez, un punto y infinidad de tiros fallados fueron los culpables de ello. En la visita de MAS Basket en la 4ª jornada, nuestras chicas hicieron un gran papel, no logrando dejar la victoria en casa debido a la superioridad física de las capitalinas. En la 5ª jornada mas de lo mismo, la superioridad física del Dribling 2000 El Casar no dio tregua a las nuestras, que encadenaron una nueva derrota.

J4

Alevín Masculino

El Alevín Masculino es el único que cuenta sus partidos por victorias. EMD. Marchamalo, EM. Azuqueca AZ y Dribling 2000 El Casar han sido los rivales a los que han derrotado nuestros chicos en estas 3 últimas jornadas de competición. Poco a poco, ademas de conseguir la victoria, los de Jesus Tomas despliegan un juego mas vistoso, donde todos los componentes del equipo tienen un papel fundamental en él.

Alevín Femenino

Las chicas dirigidas por Isma, sigun aprendiendo segun pasan las jornadas en su competición. A pesar de no conocer un la victoria, los partidos frente a Guadalajara Basket ‘A’, Guadalajara Basket ‘B’ y Dribling 2000 El Casar las han servido para seguir aprendiendo y mejorando para intentar conseguir una victoria, que pronto llegará.

J4

Benjamín y Prebenjamín

Nuestros dos equipos mas pequeños siguen disfrutando en la IV Edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín «Dama de la Campiña», que antes de Carnaval celebró su 6ª jornada en formato de concentración. Toda la información sobre la competición se puede encontrar en ‘Liga Benjamin’.