La sección de Baloncesto alcanza su 8ª jornada de competición

3 jornadas mas han disputado estas últimas semanas nuestros 6 equipos de la sección de Baloncesto que compiten dentro del Deporte en Edad Escolar. Como siempre, repasamos a continuación como les va en sus diferentes ligas.

Cadete Masculino

El Cadete Masculino se ha ido desinchando durante el transcurso de estas 3 últimas jornadas. Empezó la 6ª jornada con un serio partido en Villanueva, donde se consiguió una victoria muy trabajada. Peor irían las cosas en la 7ª y 8ª jornada frente a Azuqueca y Dribling 2000 El Casar respectivamente, dos de los equipos mas fuerte de la competición que no pusieron las cosas fáciles a los jóvenes yunqueranos.

J6_Cadete

Cadete Femenino

Cara y cruz para nuestras Cadetes. La 6ª jornada dejaba el ya tradicional viaje a Sigüenza en esta categoría, donde una vez mas apareció el «gafe seguntino» y encadenaron una nueva derrota. Tras la jornada (7ª) de descanso , llego la 8ª, penultima de la liga regular, donde visitó el Jose Luis Viejo EMD. Cabanillas, que cayó derrotado por un claro 44-4.

Infantil Masculino

2 de 2 para nuestros chicos Infantiles. Las visitas a Azuqueca y MAS Basket de la 6ª y 8ª jornada respectivamente dio alegrías a nuestros chicos infantiles. Dos partidos muy serios y trabajados dieron dos importante victorias a domicilio, que les hace escalar puestos en la tabla clasificatoria. El partido de la 7ª jornada contra Guadalajara Basket se aplazó.

J6_Infantil

Infantil Femenino

Actividad nula en el Infantil Femenino. Nuestro joven equipo infantil no ha disputado partidos durante estas últimas semanas. El caprichoso azar del calendario hizo que en las jornadas 7 y 8 tocara descanso para las de Jesus Tomas. En la 6ª jornada se aplazó el partido frente a EM. Azuqueca.

Alevín Masculino

Llegó la primera derrota del Alevín Masculino. Fue en la 6ª jornada frente a Guadalajara Basket ‘A’ en un partido plagado de bajas en nuestras filas. En la 7ª jornada, la visita a MAS Basket les hizo sacar adelanta un partido trabajado de inicio a fin, para volver a la senda de la victoria. Por último, la vuelta a casa en la 8ª jornada les dió una asequible victoria frente a EM. Marchamalo.

J8

Alevín Femenino

Avance de nuestras Alevines a pasos agigantados. A pesar de no conocer aun la victoria, las chicas de Isma siguen aprendiendo partido tras partido. Las nuevas incorporaciones han hecho que la rotación y el descanso sea mayor. En el último partido frente a EMD. Cabanillas, 5 puntos privaron de la primera victoria de la temporada. Aun así, seguimos trabajando porque… ¡llegará!

J8_1

Benjamín y Prebenjamín

Nuestros dos equipos mas pequeños siguen disfrutando en la IV Edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín “Dama de la Campiña”, que antes de Carnaval celebró su 6ª jornada en formato de concentración. Toda la información sobre la competición se puede encontrar en‘Liga Benjamin’.