La sección de Fútbol cumplió este fin de semana su 11ª jornada liguera

La temporada sigue para nuestros equipos de la Sección de Fútbol. Exceptuando el Benjamín, que disputa la Liga de Iniciación, nuestros 3 equipos que estan incluidos dentro del programa del Deporte en Edad Escolar, han llegado este fin de semana a su 11ª jornada.

Cadete ‘A’

Las lesiones privan de puntos a los chicos de Diego y Manu en estas 3 jornadas. Mala racha para los chicos del Cadete ‘A’, que encadenan 3 derrotas seguidas. La 9ª jornada les enfrentaba al Dínamo ‘B’, cayendo derrotados por 2 goles a 0. En la 10ª jornada, segunda consecutiva fuera de casa, los del Basket Yunquera ‘A’ encajaron un set a cero frente al Fundación Guadalajara Moyano. La vuelta al municipal de Yunquera no hizo que llegará la tan ansiada victoria. 1-4 marcó el electrónico al término del partido frente al Hogar Alcarreño. Esperemos que las lesiones respeten al equipo en las próximas jornadas.

cadeteA

Cadete ‘B’

De menos a mas han los chicos del Cadete B en estos últimos partidos ligueros. La visita a La Salceda de Sigüenza no les hizo sumar puntos, cayendo 3-1 frente a uno de los mejores equipo de la tabla. Mejor les fue en la 10ª jornada con la visita del Hogar Alcarreño al municipal yunquerano, rascando un punto tras el 2-2 final. La mejoría se estaba viendo en los resultados y con la visita al San Miguel de Azuqueca se corroboró. Un partido muy serio de los de Jesús hizo que se hicieran con los 3 puntos de la 11ª jornada, dejando el marcador final en un 1-2. La próxima jornada, nuevo derbi entre los dos equipos cadetes de la sección.

12316311_1007399769323246_1067429328522815442_n

Alevín

Los chicos de Jesús siguen cosechando buenos resultados durante esta temporada. 2 victorias y una derrota es el balance de estas 3 últimas jornadas. La visita del Torrejón del Rey a Yunquera en la 9ª jornada se saldó con un abultado 7-0 para los locales. Peor fueron las cosas en la 10ª con la visita a El Nuevo Tomillar de Alovera, donde los nuestros no consiguieron sacar ningun punto cayendo por 3 goles a 1. El último partido correspondiente a la decimoprimera jornada, les hizo volver a la senda de la victoria, consiguiendo un apretado 2-1 frente al EMF. Azuqueca Pedro. Ahora toca trabajar para pelear por entrar en el podium y, por consiguiente, en las medallas.

J9

Benjamín

Nuestros mas pequeños de la Sección comenzarón el pasado 19 de Febrero la segunda fase, encuadrados en el Grupo A, con los 8 mejores de la competición. Mala suerte han corrido los de Sheila, cayendo derrotados en el único partido disputado hasta el momento, fue por 1-7 frente al CD. Salesianos Guadalajara ‘B’. En la Jornada 2 y al no haber efectivos suficiente, se aplazó el partido frente al Fundación Guadalajara. Este Viernes volveran a la competición, recibiendo en Yunquera al Fundación Guadalajara Riki.