El Disco Quattro Basket Yunquera se hace con el doblete: Campeonas de Copa

El pasado Domingo 5 de Junio, las chicas del Disco Quattro Basket Yunquera volvían a jugar otra final, la segunda en menos de un mes.

El camino fue mas corto, pues las de Jesús Tomás, logaron llegar al partido decisivo por la vía rápida ganando los dos partidos de la Fase previa frente a Rayonas y Guada Team respectivamente.

Estas últimas, Guada Team, fueron el otro conjunto que disputó la final. Las yunqueranas no querían sorpresas, y salieron enchufadas desde el minuto 0 del partido, consiguiendo una ventaja de entre 10 y 15 puntos que las mantendría por delante todo el encuentro hasta el resultado final de 68-48.

Con esta victoria, el Disco Quattro Basket Yunquera se hace con el doblete (Liga + Copa) en su primera temporada en la Liga de Baloncesto Femenino Provincial ASDFGH.

La última cita será el próximo Sábado 11 de Junio, donde se enfrentaran en Villacañas (Toledo) al Basket Atlético Puertollano, ganador de la Liga Provincial de Ciudad Real/Albacete.

Disfruta de una amplia Galería de Fotos de la Final, cortesía de nuestro amigo Florentino.

http://cdbsportingcabanillas.es/sportingcabanillas/cb-yunquera-68-gu-team-48-campeon-de-copa-diputacion-segunda-entrega/ 

copa_final3