El Basket Yunquera celebró una Jornada de hermandad visitando al CB. Criptana

El pasado Sábado 11 de Junio, y con todas las ligas finalizadas, el CDE. Basket Yunquera organizó una jornada de hermanda en la que visitó al CB. Criptana con 5 de sus equipos de la Sección de Baloncesto de sus Escuelas Deportivas.

Pasaban unos minutos de las 7:30 de la mañana cuando un autobús lleno de chicos y chicas, y de la compañía de algunos padres y madre, ponía rumbo a la localidad de Campo de Criptana. En la cara de los mas pequeños se veía, aparte del sueño, una ilusión diferente a otros partidos, ya que para muchos era su primer desplazamiento fuera de la provincia de Guadalajara.

Alrededor de las  10:30 de la mañana llegábamos a tierras ciudadrealeñas, y media hora despues comenzaría botar el balón en los dos pabellones preparados para la ocasión. Inauguraron la mañana los equipos Cadete/Infantil Masculino y el Alevín Femenino, a los que le siguieron el combinado Infantil/Cadete Femenino y el Alevín Masculino. Por último y para cerrar la mañana, fueron los mas pequeños, los benjamines, quienes hicieron las delicias de todos los allí presentes.

13442130_1130051947058027_7652721782437980270_n

Los resultados fueron lo de menos, aunque cabedestacar la iguadad vivida en todos los partidos, donde no hubo desventajas de mas de 15 puntos para nadie, y pudimos disfrutar de encuentros llenos de emoción y mucho y buen baloncesto.

Tras ello y una refrescante ducha, pusimos rumbo a un parque cercano, donde todos repusimos fuerzas con la comida preparada por el club para mas tarde, visitar la zona de ‘Los Molinos’ para hacerse las respectivas fotos de recuerdo y disfrutar  de un rato de tiempo libre.

2016-06-12 10.30.54

Por último y para cerrar una gran jornada, nos fuimos hacia Villacañas, donde nuestras chicas jugaban la Final Regional Femenina APBCLM. Como no podia ser de otra manera, nuestros chicos y chicas pusieron el Pabellón Cáceres de Villacañas como si se tratase de nuestro Jose Luis Viejo, haciendo sentir a sus compañeras como en casa.

final_regional1

Y así acabó este gran día, en el que a pesar del calor y el cansanció no defraudó. Agradecer desde el club a todos los chicos y chicas por venir, y como no a los padres y madre, que no dudaron ni un momento en echar un mano con cualquier cosa. ¡REPETIREMOS!

Disfruta a continuación de una Galería con todas las fotos del día.

Jornada de Hermandad con el CB. Criptana (11-06-16)