Los equipos Alevin e Infantil Masculino recogieron sus trofeos en la Gala del Deporte en Edad Escolar

El pasado Jueves 16 de Junio se celebró en el Polideportivo San José de Guadalajara la Entrega de Premios del Deporte en Edad Escolar, donde el CDE. Basket Yunquera estuvo presente con 2 de sus equipos de las Escuelas Deportivas, este año tanto solo de la Sección de Baloncesto.

SECCIÓN DE BALONCESTO

ALEVÍN MASCULINO

Por segundo año consecutivo, el equipo Alevín Masculino se hace con el SUBCAMPEONATO de la Liga Provincial de Guadalajara, haciendo una temporada casi perfecta en la que tan solo han conocido la derrota dos veces durante esta liga, donde han quedando campeones de su grupo y subcampeones de la Final Four.

2016-06-16 18.03.12

INFANTIL MASCULINO

Tras dos años el blanco, el Infantil Masculino logra el tercer puesto de la categoría, en una temporada que empezó irregular, pero en la que poco a poco se han ido haciendo hueco en el podium resultado a un buen trabajo de todo el equipo. Cabe destacar que casi la mitad de sus componentes son jugadores de la categoría alevín.

2016-06-16 18.20.09

Felicitar a nuestros dos equipos por sus merecidos trofeos, y como no, animarles a seguir trabajando, tanto a ellos como a los 10 equipos restantes de nuestras Secciones de Fútbol y Baloncesto que no dudamos que estaran recogiendo sus títulos la próxima temporada. Proximamente repasaremos como han sido las temporada equipo a equipo.

Disfruta tambien de una Galeria de Fotos con todas las instantáneas de la tarde.

Entrega de Premios Deporte en Edad Escolar (16-06-15)