Pasos a seguir para realizar el trámite obligatorio en el programa PAPAS 2.0

Esta temporada y al igual que en los últimos años, para que vuestros hijos/as puedan competir en alguno de los equipos de nuestras Escuelas Deportivas, la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha nos pide que el padre/madre/tutor de los jugadores/as de categoría ALEVIN, INFANTIL y CADETE, de su autorización mediante un trámite en Internet a través del programa PAPAS 2.0.

Para ello deben conseguir en el centro escolar (si no lo tienen aún) el “usuario” y “contraseña” del programa PAPAS 2.0 dado que es requisito indispensable para que puedan formar parte de un “equipo” de la entidad. Este “usuario” y “contraseña” son los mismos que utilizaron para la matriculación de los alumnos en los centros educativos, así como la solicitud de gratuidad de libros, por lo que puede que alguno ya lo tengáis.

Al tratarse de claves personales del tutor del menor, este proceso solo puede ser llevado a cabo por los padres. El club no tiene ninguna posibilidad de realizar este trámite, aunque no obstante, durante este mes de Octubre, el club dispondrá de una persona los Lunes y Miércoles de 17:00 a 19:00 en el Pabellón Cubierto, para ayudaros y realizar la gestión allí mismo. (Gestión que solo se podrá realizar si disponéis del Usuario y Contraseña del programa PAPAS 2.0)

A continuación, pinchando en la siguiente imagen, os dejamos un tutorial de como llevar a cabo dicho trámite paso a paso.

logo_papas_20