Luces y sombras en la primera jornada del 2017 para nuestros equipos de la sección de Baloncesto

El viernes el conjunto Cadete Masculino perdía de 3 ante Guadalajara Basket, en un partido en el cual conjunto local acusó demasiado el parón navideño, ante un equipo superior fisicamente, aún así, nuestros chicos realizaron un gran partido siendo la mitad de ellos infantiles.

El otro conjunto que disputó el viernes su partido fue el equipo Prebenjamín-Benjamin, que acudió hasta Marchamalo para enfrentarse al equipo local y demostrando estos enanos un gran desparpajo en el juego a pesar de la diferencia fisica e ilusionandonos con su juego una vez más.

Y ya el sabado pudimos ver las victorias nuestras chicas Alevines que ganaron por la minima ante Salesianos en un partido muy disputado e igualado en su recta final y otra victoria mas de nuestros chicos Infantiles que siguen invictos en la categoría, ganando claramente a Azuqueca en Yunquera.

Pero no todo podían ser alegrías el sabado, también tuvimos dos derrotas, una la del equipo Alevin Masculino que fue superado claramente por Guadalajara Basket imponiendo su fisico y la otra la de nuestro equipo Cadete Femenino, que perdió ante Molina en el peor partido de nuestras chicas, en lo que llevamos de temporada.

Enhorabuena a unos y ánimos a los otros, sabiendo que todo nos sirve para seguir creciendo.