El JUPER Basket Yunquera suma una nueva victoria en Consuegra

Liga Autonómica Preferente. Grupo A.

CB. Consuegra 33 – 65 JUPER Basket Yunquera

Tras la consecución de la Copa, volvía a escena la competición regular, que ya cumple su 11ª jornada. El JUPER Basket Yunquera visitaba la cancha del colista, Consuegra, un partido aparente asequible, pero en el que los yunqueranos no podían relajarse.

Comenzó trabado el partido para los Yunqueranos, motivo de ello las pruebas de nuevos sistemas de cara al final de temporada. Esto les hizo acabar los primeros diez minutos con un 12-16

El guion del primer cuarto no cambió apenas para el segundo, que registró en el electrónico un 20-28 al descanso.

Tras el paso por los vestuarios y con ganas de conseguir la 11ª victoria consecutiva, los yunqueranos se pusieron manos a la obra y cambiaron por completo el guion del partido.

Rápidamente la fuerte defensa se notó, debido a los rápidos contrataques que eran convertidos en el aro toledano y que provocaron que JUPER consiguiera un parcial de 6-19 al término del periodo.

El último cuarto fue un mero trámite para todos, en el que los yunqueranos aumentaron la diferente en el electrónico hasta el definitivo 33-65.

Con esta nueva victoria, ya son 11 de 11 las que suman los yunqueranos en esta temporada. La próxima cita, por fin, será en el Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera, donde recibirán a Grupo 76 Alkasar. Serán 5 los encuentro que se disputarán de forma continuada en casa, ya que, en la primera vuelta, el equipo solo disputo en la campiña 3 de 9.