El Infantil Masculino, RETAMA Basket Yunquera, se juega este domingo proclamarse campeón de la liga provicial

Uno de los equipos que mas alegrías nos esta dando esta temporada es el RETAMA Basket Yunquera, que compite en la Liga Provincial Infantil Masculina. Su casi inmaculada trayectoria en la Liga Regular (9 victorias y 1 derrota), le ha dado el factor cancha en estos Play Off.

El pasado Sábado disputó su Semifinal en en Pabellón Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares frente a EM. Azuqueca. El partido comenzó muy trabado para los de Jesús Tomás, yendo por detras del marcador durante todo el primer cuarto. Poco a poco su juego se fue entonando, fruto de la gran intensidad con la que goza este equipo. Tras el paso por los vestuarios el partido solo tuvo un dueño, RETAMA Basket Yunquera, que sentenció con un buen parcial y consiguió la tan ansiada plaza para la final.

En dicho partido por el título se enfrentaran a Guadalajara Basket, que ganó su semifinal casi sobre la bocina. Al igual que en los dos enfrentamientos ligueros, se prevee un partido de máxima tensión pocas veces visto en esta categoría. Cabe destacar que en ambos encuentros pasados RETAMA se llevó el gato al agua despues de mucho esfuerzo de todo el equipo.

El encuentro se disputará en la mañana del Domingo a partir de las 13:00, siendo la pista completa del Polideportivo San José un anfitrión de lujo para esta final.