El Alevín Femenino consigue el tercer puesto liguero tras derrotar en un gran partido a Sigüenza

Basket Yunquera 30 – 18 EMD. Sigüenza

Mañana de Sábado especial para nuestras pequeñas. Se disputaban el tercer puesto de la liga contra Sigüenza. El Polideportivo San José se tiñó de color yunquerano, con un ambientazo en la grada donde, nuestros «sufridores padres» no pararon de animar en la grada, como llevan haciendo toda la temporada.

Superado el varapalo del fin de semana anterior frente a Salesianos, las yunqueranas salieron muy concentradas, divirtiéndose en la pista, luchando por cada balón y defendiendo como jabatas. Por ello al finalizar sl descanso el marcador reflejaba la superioridad, favorable a las  nuestras, que se veía en la pista.

En la segunda parte del partido las de Isma se relajaron por momentos, lo que provocó que Sigüenza recortara en el marcador. Pero nuestras alevines son unas guerreras, y superado ese momento de relajación volvieron a demostrar en la pista todo lo que han aprendido en este tiempo. Al final se llevaron el gato al agua por un 30-18, que las da la medalla de bronce en la Liga Alevín Femenina Provincial

Enhorabuena a todas las peques: Yaiza, Aroa, Lucía, Andrea, Carmen, Alicia, Lena, Marta, Nazaret, Bianca, Conchita y Sofía por el tercer puesto. Ahora toca disfrutar de lo conseguido y seguir trabajando para hacerlo igual o mejor en la Copa.

Os dejamos a continuación el enlace con la Galería de Fotos del partido:

https://goo.gl/photos/bLAEWjNoqtXHDNa68