El Cadete Femenino no pudo con Sigüenza en el partido disputado por la medalla de bronce

EMD. Sigüenza 50 – 38 Basket Yunquera

La mañana del sábado estaba siendo muy ajetreada para nuestros equipos. Tras la victoria del Alevin Femenino, el equipo Cadete Femenino disputaba tambien el partido por el 3er y 4º puesto contra el mismo rival, Sigüenza.

Ambos cayeron elimandos en semifinales por Salesianos y Azuqueca respestivamente, y llegaban a este partido con ganas de resarcirse y conseguir el tercer escalón en el podium.

Comenzó el partido de cara para las seguntinas, que conseguían anotar fácilmente debido a la debil defensa yunquerana. El partido iba sudeciendo con el mismo guion y las del Basket Yunquera seguían sin encontrarse cómodas en el partido, yendose con mas de 15 puntos en contra al descanso.

Tras el intermedio el partido se igualó, pero las del Basket Yunquera no conseguían anotar fácilmente, pues la distancia siguía siendo similar. A inicio del último cuarto las yunqueranas salieron a por todas, y derrochando coraje y corazón, lograron recortar la distancia hasta los 7 puntos. Faltó tiempo y algo mas de suerte para culminar la remontada, acabando el partido por 50-38.

Mucho ánimo para nuestras chicas, y ahora toca trabajar para hacer un buen papel en la copa.

Os dejamos el enlace con la Galería de Fotos:

https://goo.gl/photos/TUBLsJueM4RFiw2w5