El Club Basket Yunquera crea el proyecto “El 5º CUARTO”

Desde la Junta Directiva del club se quiere seguir fomentando el Deporte y los buenos valores que acarrea, DEPORTIVIDAD, COMPAÑERISMO y RESPETO.

Con este fin, nuestro club comenzara a poner en marcha, siempre que juguemos en casa y con nuestros equipos de Deporte Base el “QUINTO CUARTO”.

¿En que consiste?

Sencillamente en que una vez finalizado el encuentro, nuestro club ofrecerá a los participantes algo de comer y beber (refrescos, chucherias, etc.) como excusa para confraternizar y suavizar los posibles resentimientos que pudieran haber surgido durante la confrontación.

“PENSAMOS” que este “QUINTO CUARTO” es tan o más importante que el partido mismo, porque en gran medida es allí donde los jugadores, entrenadores y demás participantes aprenderán a controlar sus pasiones, los sentimientos egoístas derivados de la propia competición, valorarán al contrincante y promoveremos las relaciones de amistad y compañerismo que permiten el hecho de practicar un deporte en común como es el Baloncesto.

La propia vida ya nos genera demasiados quebraderos de cabeza y malos rollos, por eso fomentemos en nuestros niños y niñas el RESPETO y la DEPORTIVIDAD practicando Deporte.