Comienza el Torneo del KO: ¡Nos vamos de copas!

Tras la finalización de las ligas, este fin de semana da comienzo las Copas para todos nuestros equipos inscritos en el Deporte en Edad Escolar, tanto en Fútbol como en Baloncesto. En esta última disciplina el torneo se denomina Copa Diputación, ya que esta amparado y organizado por la Excma. Diputacion de Guadalajara. Os detallamos a continuación lo ha sido el sorteo para nuestros equipos.

Sección de Fútbol

  • Cadete: Nuestros chicos de fútbol no han tenido buena suerte en el sorteo, ya que, a pesar de ser puro, sin cabezas de serie, el azar ha hecho que les toque el campeón liguero, el EMF. Azuqueca Nacho. Al ser 8 equipos la eliminatoria de Cuartos de final queda de la siguiente manera: La ida será el Sábado 1 de Abril a las 12:00 en Yunquera mientras que la vuelta se disputará en Azuqueca la mañana del 8 de Abril.

Sección de Baloncesto

Cabe destacar que en todas las categorías se ha sorteado sin cabezas de serie y que se jugará a partido único siempre en el Polideportivo San José de Guadalajara. Ademas todas los cuadros cuentan con una fase de consolación para consolidar puestos con los equipos eliminados.

  • Cadete Masculino: Al igual que el equipo de fútbol, los cadetes de la sección de baloncesto han tenido mala suerte en las bolas calientes, siendo el rival el líder invicto de la liga: CD. Salesianos Guadalajara ‘A’. La competición comenzará desde Cuartos de Final siendo el primer partido el sábado 1 de abril a partir de las 10:30 de la mañana.
  • Cadete Femenino: El capricho azar ha decidido que nuestras chicas disputen, aunque en otra competición, el único partido que no se disputó en la Liga Regular. Él rival para cuartos de final ha sido el Dribling 2000 El Casar, equipo que no podrá nada fácil la eliminatoria a las nuestras. El partido se diputará tambien el 1 de abril a partir de las 10:30 h.-
  • Infantil Masculino: Los Infantil han sido los msa madrugadores en la competición del KO y la pasada semana ya disputaron los cuartos de final, donde derrotaron al EM. Azuqueca Rojo. Este Sábado, en turno vespetirno a partir de las 16:00, se enfrentaran al EM. Azuqueca Azul, equipo plagado de alevines pero que hará valer su juventud y rapidez para intentar conseguir una plaza en la final.
  • Alevín Masculino: Nuestros peques tienen el cuadro mas grande de todas las categorías. Ni mas ni menos que 18 equipos han sido inscritos en dicha competición. Tras la ronda previa donde el Basket Yunquera quedó exento, el torneo comienza este fin de semana, enfrentandose a partir de las 13:30 a EM. Azuqueca Amarillo, en el partido correspondiente a los Octavos de Final.
  • Alevín Femenino: Acabamos este repaso a la copa igual que empezamos, con mucha mala suerte. En la categoría Alevín Femenino, tan solo 5 equipos han sido inscritos para disputar el torneo del KO. La mala suerte decidió que nuestro equipo disputará el partido previo a semifinales, y para mas inri, frente al ganador de liga, Guadalajara Basket. Las chicas de Isma lo daran todo por hacer la machada y plantarse en Semifinales. Todo se decidirá a partir de las 13:30.

Esto es todo amigos. ¡Es hora de disfrutar, es tiempo de copas!