Mas de 200 participantes clausuraron con éxito la V Liga Benjamín de Prebenjamín «Dama de la Campiña»

El pasado domingo día 28 de mayo, se celebro la jornada de clausura de la V edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto Provincial «DAMA DE LA CAMPIÑA».

Una edición más que sigue aumentando el numero de niños y niñas inscritos en la competición, llegando en esta edicion a los 194 participantes, todo un verdadero lujo para la Provincia de Guadalajara.

Ya desde las 16:30 del domingo pudimos disfrutar del juego y desparpajo de estos jugones que semana tras semana siguen sorprendiendonos, con su habilidad y lucha en cada lance del encuentro.

Una vez finalizados los 3 primeros encuentros se procedió al desfile y entrega de premios para todos los participantes, para dicha entrega de premios contamos con la presencia de varios representantes del Ayuntamiento de Yunquera de Henares, encabezados por su alcalde D. José Luis González León, junto con varios de sus concejales, tambien se conto con la presencia de D. Lucas Castillo Rodidruez, Diputado Provincial de Deportes, junto con varios representantes de los diferentes equipos y clubes participantes, posteriormente se procedió a la tradicional FOTO de FAMILIA de todos los participantes, finalizando la jornada con los otros tres partidos programados para la misma.

Queremos agradecer a los niños, tutores, monitores y coordinadores su esfuerzo y compromiso para poder disputar esta Liga, al igual que a todas las Instituciones y Clubes deportivos participantes, ya que sin ellos la competición no se podría celebrar:

Instituciones y clubes participantes:

  • Excmo. Ayuntamiento de Yunquera De Henares GU.
  • Diputación de Guadalajara.
  • Escuelas Deportivas de Marchamalo.
  • Escualas Deportivas de Villanueva de la Torre.
  • CD Salesianos Guadalajara.
  • CD Henares.
  • CEBA Guadalajara.
  • Colegio Maristas/Agustinianos.
  • Colegio Diocesano Cardenal Cisneros.
  • Guadalajara Baseket

Pero no queremos dejar escapar esta oportunidad sin tener una mención especial para D. José Luis González León y D. David Meco Gonzalez (Alcalde y concejal de Deportes del Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares respectivamente) por la facilidad prestada, su disponibilidad y por su apoyo al club desde desde la primera edición de la Liga Benjamín y Prebenjamín de Baloncesto «DAMA DE LA CAMPIÑA», hasta esta recien finalizada. GRACIAS.

A continuación os dejamos un amplio reportaje fotográfico de los partidos disputados en la jornada de clausura, esperamos que os gusten y nos vemos el año que viene en la VI edición de la «DAMA DE LA CAMPIÑA