El Club Basket Yunquera organizó con éxito varios actos dentro de la Semana Cultural de las Fiestas Patronales

TORNEO 3×3

Un año mas, y como inicio a nuestros actos de la Semana Cultural, organizamos el Torneo 3×3 en dos categorías. En los mas pequeños, muchos fueron los que vinieron, con y sin equipo, a disfrutar de una tarde de deporte y risas. Mientras tanto en los mas mayores, pudimos ver bonitos detalles de jugadores veteranos que vistieron nuestra camiseta, así como del buen estado de forma de algunos de nuestros jugadora y jugadoras senior y junior.

 

GYMKANA DESCUBRE YUNQUERA CON EL BALONCESTO

Hasta el tiempo nos quiso acompar en esta actividad, donde los peques se lo pasaron en grande, practicando Baloncesto y jugando con el agua por las calles y plazas de Yunquera.

Desde el club queremos dar las gracias a todos los participantes por el buen rato que nos hicisteis pasar y también queremos agradecer a Protección Civil y al Ayuntamiento de Yunquera de Henares la colaboración prestada, GRACIAS.

 

JORNADA DE PUERTAS ABIERTAS

Se organizaron los días 11 y 12 de Septiembre y fueron divididas en dos horarios; de 18:00 a 19:00 para niños y niñas de 4 a 15 años, y, tras ellos, de 19:00 a 20:00 para chicos y chicas a partir de 16 años.