OVB Allfinanz, nuevo patrocinador de la Liga Benjamín y Prebenjamín “Dama de la Campiña”

Con el comienzo de la temporada, el Club Basket Yunquera vuelve a organizar la Liga Benjamín y Prebenjamín “Dama de la Campiña”, que esta temporada cumple ya su 6ª edición consecutiva desde que nuestro club la fundó.

Al igual que en la pasada edición, contamos con dos instituciones que avalan y respaldan la liga, como son el Excmo. Ayuntamiento de Yunquera de Henares y la Excma. Diputación de Guadalajara, ambos, entro otras cosas, poniendo a nuestra disposición todas sus infraestructuras para que nuestros peques puedan realizar de la mejor manera posible el deporte del BALONCESTO.

Esta edición, y como una de las grandes novedades, contamos con un nuevo patrocinador que pondrá nombre y apellidos a nuestra competición. Él es OVB Allfinanz, una de las compañías de servicio y asesoramiento financiero líder en Europa. En concreto, será su oficina en Guadalajara (ver web) la que se beneficie del eco y la difusión que nuestros mas de 200 niños y niñas inscritos cada temporada nos brindan.

Por ello, desde nuestro club solo podemos agradecer a las instituciones y empresas que prestan su colaboración para que un año mas los chicos y chicas desde 5 a 9 disfruten haciendo BALONCESTO.

Ademas de ello, anunciamos que ya tenemos disponible en nuestra web, toda la documentación necesaria para participar en nuestra VI Edición.