El JUPER Basket Yunquera reafirma su buen inicio con una nueva victoria frente a Puertollano

Liga Zonal de Castilla La Mancha. Grupo B.

Jornada 2

JUPER Basket Yunquera 79 – 54 Basket Atlético Puertollano

Tras el debut y victoria frente a Consuegra, JUPER Basket Yunquera volvía a Jose Luis Viejo para recibir a otro viejo conocido del año pasado como es el CD. Atético Puertollano. Cabe destacar que el partido, programado según el calendario en tierras manchegas, invirtió sus jornadas por petición del equipo puertollanense.

Comenzó el partido con un JUPER muy enchufado en todas sus facetas, tomando buenas decisiones en ataque y fuertes en defensa, propiciando así que la diferencia al término de los diez primeros minutos ya superara los 10 puntos.

En el segundo cuarto el guión propuesto por los locales continuó, y la diferencia continuó ampliandose, llegando a descanso con una diferencia de 22 puntos, 45-23.

Como ya casi es habitual, el paso por los vestuarios no sentó del todo bien a los de Sonia Esteban, que a pesar de demostrar su superioridad, se presentaba mas espeso tanto en ataque como en defensa. Aún así el marcador siguió aumentando en diferencia.

El último periodo fue un mero trámite para ambos equipos, que tras el pitido final, hicieron que el electrónico reflejara un contundente 79-54 favorable a los de la Dama de la Campiña.

El punto negativo del encuentro fue la lesión de Pichi a falta de 3 minutos para el final, que le mantendrá alrededor de 2 meses fuera de las canchas. No dudamos que volverás y mas fuerte aún si cabe, ¡ánimo crack!

El proximo partido, que debería disputarse este próximo fin de semana, se aplaza por petición del equipo rival CB. Almodovar, para el domingo 14 de Enero en horario matutino, 12:00. Por lo tanto, la próxima cita para los yunqueranos será el 3 de Diciembre, donde visitarán, tambien en horario de mañana, la cancha del CB. Daimiel.

JUPER, que cuenta sus partidos por victorias, se coloca colider de la clasificación y espera recuperar en esta semana de descanso a dos de los lesionados que aún no han disputado minutos en competición oficial.