Los dos equipos junior RETAMA Basket Yunquera caen en tierras toledanas

Liga Junior Masculino Zonal. Grupo C.

Jornada 5

CB. Ocaña 65 – 46 RETAMA Basket Yunquera

Nada salió como lo esperado en la visita de los chicos a Ocaña (Toledo). Si a priori, los toledanos serían el rival mas asequible para los nuestros, estos hicieron de largo el peor de los partidos en estas 5 jornadas.

Desde el primer minuto, el juego lento de los del CB. Ocaña se contagio en los nuestros, que apenas lograron hacer la defensa agresiva y los contraataques que nos tienen acostumbrados. Tras el descanso, donde la distancia era de tan solo 10 puntos, RETAMA se acercó a tan solo 4 puntos pero de nuevo, los fallos en defensa provocaron que esta volviera a aumentar hasta el 65-46 definitivo.

La próxima cita será en el Jose Luis Viejo de Yunquera de Henares, que será visitado por CB. Polígono a partir de las 18:00.

Liga Junior Femenino CLM. Grupo C.

Jornada 7

CEI Toledo Verde 58 – 20 RETAMA Basket Yunquera

Las chicas por su parte viajaban también a tierras toledanas en busca de la primera victoria de la temporada. Enfrente, CEI Toledo Verde, otro de los equipos que tampoco conoce la victoria en lo que va de año.

Las bajas de última hora dejaron a RETAMA con tan solo 8 efectivos (uno de ellos lesionado) para el partido, que, al descanso dejaba un esperanzador 23-12. Tras el paso por los vestuarios este solo tuvo un dueño, CEI Toledo, que aprovecho la debilidad de las yunqueranas para romper el partido en los primeros minutos.

Tras 7 jornadas disputadas comienza ya la segunda vuelta de la competición. Será el Domingo a partir de las 16:00 frente a CEI Toledo Blanco. Todo ello con el Jose Luis Viejo de testigo.