Tras 4 jornadas y el parón por Navidad, repasamos los resultados de nuestra Cantera

El pasado mes de Noviembre, nuestros 5 equipos inscritos en el Programa Somos Deporte 3 – 18 de la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha se pusieron en marcha en sus respectivas competiciones.

Repasamos los resultados de los 5 equipos tras haber sido disputadas las primeras 4 jornadas:

  • Alevín Masculino: Los más pequeños siguen con la tónica de la pasada temporada y, a falta de una jornada para el final de la primera fase, ya estan clasificados para el grupo A. De los 4 partidos disputados, tan solo cedieron la victoria frente a Guadalajara Basket, equipo que apunta a llevarse el título final. El resto de encuentros fueron solventados fácilmente por nuestros chicos.
  • Infantil Femenino: Las chicas de Isma y Estela están pagando en esta primera vuelta la ‘novatada’ de la competición, ya sea por el campo como por las canastas. Aún así, su progresión esta siendo mayor día tras día a pesar de que los resultados no acompañan.
  • Infantil Masculino: El CAMPEÓN de Liga y SUBCAMPEÓN de Copa de la pasada temporada sigue a lo grande esta temporada. Cuenta sus partidos con victorias y, a pesar de tener un partido menos, se mantiene firme en el primer puesto de la clasificación.
  • Cadete Femenino: Las chicas del Cadete Femenino, a caballo con el equipo junior, han visto afectadas las lesiones en las últimas jornadas, teniendo que completar sus filas con jugadoras Infantil. Aún así, y aun estando fuera de los puestos de cabeza, han competido todos los partidos disputados, perdiendo dos de ellos de tan solo 4 puntos.
  • Cadete Masculino: El Cadete Masculino sigue fuerte en su competición. Al igual que las chicas, muchos de sus jugadores compiten también en la competición Junior y, ademas, son ayudados de manera habitual por jugadores Infantil. En cuanto a resultados, tan solo se ha cedido una derrota, frente a Guadalajara Basket, lo que les sitúa en segunda posición.

Disfruta de algunas fotos de las pasadas jornadas: